Quiénes somos


SANTORO es una empresa familiar de tradición e innovación dedicada a la elaboración de ventanas, puertas y escaleras. Utilizando para ello materiales de alta calidad como el aluminio, la madera, el vidrio templado o el hierro forjado.

Desde 1950, siempre hemos perseguido con tenacidad, determinación y en ocasiones un poco de testarudez, ideas y proyectos que han resultado exitosos, consolidando así la unión de los componentes necesarios para poder:

  • garantizar un rendimiento duradero en el tiempo;
  • presentar un diseño innovador;
  • prestar distinguida atención a las necesidades del cliente.

Prueba de ello son los excelentes resultados en el plano económico y profesional cosechados en los últimos años y originados por la fidelidad de nuestros clientes. Fidelidad motivada por la seriedad, la profesionalidad y la presencia continua a disponibilidad del cliente que nos distingue.

En la actualidad nuestros productos están presentes en gran parte de la geografía italiana, exactamente en las regiones de Sicilia, Basilicata, Calabria, Lazio, Abruzzo, Lombardía, Trentino Alto Adige y Cerdeña.

Nuestra presencia internacional se localiza en la actualidad en la República Democrática del Congo, así como en la República de Panamá, Bélgica y España.